¿Cómo darse de baja en Deusto Formación?

El derecho de desistimiento está regulado en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El cliente tiene derecho a desistir del contrato durante un período de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de recepción de los materiales adquiridos. En este plazo, el cliente podrá ejercitar su derecho de desistimiento comunicándolo por escrito a MG AGNESI TRAINING, S.L.U. a través de cualquier medio admitido en derecho. A estos efectos les indicamos nuestros datos de contacto: (i) correo electrónico info@deustoformacion.com y (ii) domicilio social: C/ Consell de Cent 357, 1ºA · 08007 Barcelona.

En cualquier caso, para cualquier duda o aclaración al respecto se aconseja contactar con el departamento de atención al cliente, el cual tramitará las dudas o sugerencias e intentará ayudarte en tus necesidades. Atención al alumno: 912 171 845 (de lunes a jueves de 9:30 a 20:30 y los viernes de 9:30 a 20:00).