La importancia de estudiar Creación y Gestión de Empresas en el mercado actual

La importancia de estudiar Creación y Gestión de Empresas en el mercado actual

creación y gestión de empresasLa evolución de los mercados laboral y empresarial ha favorecido el desarrollo de múltiples y variadas ideas de negocio y la transformación de los ya establecidos. Las ideas y las organizaciones necesitan ser gestionadas por profesionales con la preparación y las habilidades suficientes para optimizar proyectos y empresas a su cargo. Esta situación actual hace de la gestión empresarial una formación vital en este ámbito.

Anna Mercadé es profesora del curso de creación y gestión de empresas, y en este vídeo explica la importancia que tiene formarse en este campo, así como la metodología del curso y las ventajas que te ofrece Deusto Formación para estudiar online.

«Este curso es muy relevante hoy en día porque dada la situación económica los mercados cambian constantemente y los directivos tienen la necesidad de aprovechar de manera mucho más eficiente los recursos de la empresa. Asimismo, es muy necesario encontrar nuevas oportunidades de negocio, y por tanto este curso es muy importante para mejorar las habilidades de los emprendedores.

Deusto Formación, a través del Grupo Planeta, tiene más de 60 años de experiencia a nivel empresarial, es por esto que es una gran escuela para formarse como directivo y como emprendedor.»

Estudiar Creación y Gestión de Empresas de forma online

«Además Deusto Formación ofrece un Campus Online para poder mantener el contacto con los profesores, herramientas multimedia para poder participar en videoconferencias, así como la bolsa de trabajo online.

Nuestros alumnos tienen perfiles muy diferentes tanto a nivel académico como a nivel de formación profesional. Lo que sí que tienen todos en común es la voluntad de seguir formándose y seguir especializándose como profesionales. Esto hace que mejoren su trayectoria tanto personal como profesional.»

A continuación te dejamos el vídeo de Anna Mercadé sobre el curso de Creación y Gestión de empresas. Si te interesa, solicita información sin compromiso y crece profesionalmente con Deusto Formación.