27761

Doble Titulación Deusto Formación y la Universidad Rey Juan Carlos

Doble Titulación Deusto Formación y la Universidad Rey Juan Carlos

En Deusto Formación siempre apostamos por tu crecimiento profesional, por eso colaboramos con la Universidad Rey Juan Carlos ofreciéndote doble titulación Deusto Formación en ocho de nuestros programas formativos. De esta forma, puedes obtener el diploma de Deusto Formación junto al título propio expedido por la Universidad Rey Juan Carlos.

Doble titulación Deusto Formación y Universidad Rey Juan Carlos Doble titulación Deusto Formación y Universidad Rey Juan Carlos

 

Estos ocho programas corresponden a  las áreas de Dirección y Gestión de Empresas, Marketing y Comercial y Contabilidad y Finanzas. Concretamente, te ofrecemos la doble titulación en cualquiera de estos cursos:

Así, todo alumno que supere la evaluación del programa que esté cursando y reúna los requisitos académicos establecidos, obtendrá el diploma de Deusto Formación. Si cumple también con los requisitos académicos estipulados conseguirá además la titulación que otorga la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). La URJC es una institución pública con una amplia oferta de titulaciones pertenecientes a diversos ámbitos: Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales y Tecnología, Ciencias de la Comunicación y Ciencias Jurídicas y Sociales. El objetivo de la URJC, en línea con Deusto Formación, es conseguir que sus alumnos y alumnas terminen con éxito sus estudios y que obtengan la mejor formación, tanto a nivel académico y profesional como personal. Además, como alumno de la Universidad Rey Juan Carlos, todos los alumnos y alumnas de Deusto Formación tendrán acceso a la biblioteca de cada campus de la universidad –Vicálvaro, Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón–, donde podrán disfrutar de los servicios de lectura en sala, préstamo y biblioteca digital. Disfruta de las ventajas que te ofrecemos y crece profesionalmente con Deusto Formación.