Nuevo acuerdo universitario para Deusto Formación
08/11/2019

Nuevo acuerdo universitario para Deusto Formación

Novedades Deusto Formación

Deusto Formación firma un acuerdo de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca para ofrecer dos titulos en sus cursos de formación continua. 

El centro de formación a distancia, perteneciente a la División de Formación y Universidades del Gurpo Planeta, ofrece dos títulos en 13 de sus programas formativos, correspondientes a las áreas de Gestión y Administración de Empresas, Marketing y Comercial, Contabilidad y Finanzas, Tecnología y Programación y Recursos Humanos. 

 

Fundación General de la Universidad de Salamanca 

La Fundación General de la Universidad de Salamanca es una entidad sin ánimo de lucro perteneciente a la Universidad de Salamanca. Fundada en 1218, la Universidad de Salamanca es una de las primeras universidades europeas y la más antigua de España, manteniendo su actividad a través de los siglos. Con más de 800 años de historia, mantiene su gran capacidad de atracción nacional e internacional, con alumnado estable en torno a los 30.000 estudiantes.

Su Fundación General, creada en 1998, se concibe como entidad dinamizadora de las relaciones Universidad-Empresa, la formación continua especializada y la divulgación científico-técnica. En la actualidad gestiona una amplia oferta formativa que incluye másteres, diplomas de especialización, congresos y cursos a demanda de los diferentes sectores.

El fomento de la transferencia de conocimiento a través de la colaboración con la comunidad científica, tecnológica y empresarial la convierten en un organismo dinámico a través del cual canalizar nuevas iniciativas. 

Comparte en:

Novedades de Unity 2018.1
10/07/2018
Jordi Mula

Novedades de Unity 2018.1

Para nuestro curso de Desarrollo de videojuegos, utilizamos la herramienta Unity. Conoce en este post algunos de los cambios que tuvo en este 2018.

Imagen del post
05/05/2015

Adéntrate en las nuevas profesiones digitales con nuestros cursos en formato vídeo

Añade nuevas profesiones digitales a tu currículum.

Imagen del post
07/11/2014

Un nuevo aval para tres de nuestros cursos: colaboración de Deusto Formación con Arena

La prestigiosa empresa de marketing digital, Arena, avala tres de nuestros cursos.