27474

Las ventajas de estudiar AutoCAD con Deusto Formación

Las ventajas de estudiar AutoCAD con Deusto Formación

Eva es profesora del curso de Dibujo Técnico con AutoCAD en Deusto Formación, y nos explica la metodología del curso, la importancia de conocer el funcionamiento de este programa, y las ventajas de estudiarlo en Deusto Formación.

¿Por qué estudiar AutoCAD?

estudiar autocad

“Es relevante estudiar AutoCAD porque te da herramientas para plasmar una idea del papel o de tu cabeza en 2D o en 3D, y más ahora que el mundo cada vez funciona más a nivel de 3D, AutoCAD ha desarrollado muchas herramientas que permiten que sea una buena herramienta para el trabajo. Deusto Formación es adecuado para estudiar AutoCAD porque el curso está estructurado en diferentes unidades donde en cada una agrupan por conceptos del programa y desarrollas a través de ejercicios prácticos temáticas del programa. Así no estudias el AutoCAD como si fuera un manual, sino que a través de los ejercicios consigues entender mejor el funcionamiento del programa y también te va a servir para, las cosas que en el curso no se han podido dar o las que en un futuro se implementen, tendrás la capacidad de descubrirlas y aplicarlas.

Videoconferencias para asimilar mejor los conceptos

Destacaría también que aparte del curso, hay la posibilidad de hacer videoconferencias, que son pequeñas clases online directamente con la tutora, que permiten trabajar varios conceptos en una clase. Permiten avanzar mucho y acabar de entender bien lo que has ido estudiando durante el curso. El proyecto final del curso gusta mucho a los alumnos y consiste en hacer tu propia casa en 3D, cosa que permite aplicar todos los conocimientos aprendidos y aparte darle tu toque personal.” Si tú también quieres estudiar AutoCAD para crecer profesionalmente en tu sector, solicita información del curso sin compromiso. A continuación te dejamos el vídeo de Eva Palaudàries: