Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Crea y gestiona proyectos de videojuegos versátiles

Mejora tu preparación para acceder al creciente mercado de los videojuegos. Dentro de la industria del entretenimiento, podrás desarrollar tu carrera en cualquier sector empresarial creando videojuegos educativos, de social marketing, serious games, aplicaciones de fitness, etc.

Haz crecer tus oportunidades laborales en el mundo del desarrollo de videojuegos

  • Fórmate para dar un nuevo enfoque a tu preparación como diseñador y desarrollador de videojuegos, para ser capaz de ejecutar todo tipo de proyectos y aplicaciones.
  • A través de técnicas de juego aplicadas al aprendizaje, sabrás encontrar nuevos procedimientos para poner en práctica la relación entre tecnología y diseño.
  • Desarrolla tus propios videojuegos en 2D mediante el software especializado GameMaker Lite, incluido con tu curso: crea aplicaciones multijugador en varias plataformas y dispositivos móviles. Sin necesidad de conocimientos previos de programación.
  • Amplía tus posibilidades de destacar profesionalmente en el ámbito de los videojuegos, ya sea en tareas de animación o programación o gestión.
  • Accede a la bolsa de trabajo de Deusto Formación: podrás consultar las últimas ofertas de empleo y elegir las que más se adapten a tu perfil.

Solicitud de Información

He leído el aviso legal y acepto.

SEDE CENTRAL

Planeta DeAgostini Formación, S.L.U.
Avenida Diagonal, 662-664
08034 Barcelona
Fax: 93 492 65 40
e-mail: info@deustoformacion.com

Datos registrales:
Reg. Merc. Barcelona, Hoja B-206712, Tomo 32088, Inscrip. 1ª.
CIF: B-62.077.938