Curso de Gestión de Cobros y Morosidad

Gestiona eficazmente el cobro de impagos

La situación económica en España requiere de expertos en un área que no puede descuidarse. El alto nivel de morosidad en las empresas requiere de profesionales cualificados para aplicar la legislación y los trámites relacionados con la gestión de cobros con celeridad y eficiencia.

Prevé y negocia los acuerdos de pago y su reclamación

  • Reorienta tu carrera dentro del área contable y financiera de una empresa especializándote en resolver las situaciones de impago.
  • Conoce con el curso de Gestión de Cobros todas las técnicas, documentos mercantiles, legislación y habilidades para estudiar la concesión de crédito y negociar impagados y recobros, siguiendo los procesos oportunos en cada situación.
  • El experto en morosidad en España, el profesor Pere J. Brachfield, ha diseñado una unidad didáctica específica para que orientes tus conocimientos a la recuperación de impagados.
  • Administra a nivel profesional los cobros de tu propia empresa, de cualquier negocio, o como asesor dentro consultorías financieras.
  • Accede a la bolsa de trabajo de Deusto Formación: podrás consultar las últimas ofertas de empleo y elegir las que más se adapten a tu perfil.

Solicitud de Información

He leído el aviso legal y acepto.

SEDE CENTRAL

Planeta DeAgostini Formación, S.L.U.
Avenida Diagonal, 662-664
08034 Barcelona
Fax: 93 492 65 40
e-mail: info@deustoformacion.com

Datos registrales:
Reg. Merc. Barcelona, Hoja B-206712, Tomo 32088, Inscrip. 1ª.
CIF: B-62.077.938